Nuevo

Cargador De Bateria Para Carros Y Motos 12v 10 Amp

149000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Características principales

MarcaDYMTOOLS
LíneaCARGADOR
ModeloMF-2D
Corriente de salida0 A
ColorAmarillo

Descripción

CARGADOR DE BATERIA CARA RAPIDA

MARCA : DYMTOOLS

REFERENCIA : MF-D

PROTECCION DE SEGURIDAD MULTINIVEL

AC : 50-60 / HZ

INPUT : 110 - 250V

PANTALLA DIGITAL LCD INTELIGENTE

COMPATIBLE CON BATERIAS DE LITHIUM

USO DE AMPLIO RANGO: Diagnostique y repare varios problemas de la batería, incluidas las baterías inundadas o selladas que no requieren mantenimiento.

La función de reparación de pulsos puede ayudar a reparar la batería perdida y prolongar la vida útil de la batería.

Adecuado para todo tipo de vehículos, batería de litio o batería de plomo-ácido: automotriz, motocicleta, marina, RV, Power sport, césped y jardín, juguetes para niños y más.

Perfecto para mantener sus vehículos completamente cargados y mantenidos durante el mantenimiento de la batería durante todo el año o el almacenamiento a largo plazo.

CARGA RÁPIDA: El cargador está diseñado para baterías de 12V / 24V.
Voltaje de entrada: 100-240 V CA, rango de batería: 12 V / 10 AMH (máx.); 24V / 7.5AMH (máx.)

. Ajuste automáticamente la corriente de carga, fácil de manejar una variedad de entornos de voltaje hostil, cargue rápidamente la batería.

Adecuado para cargar cualquier batería de plomo-ácido, inundada (WET), GEL, ciclo profundo tipo calcio, VRLA, libre de mantenimiento y AGM de capacidades de hasta 6-105Ah (Amp-hora).

PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MULTINIVEL: La protección de circuito incorporada protege contra polaridad inversa, chispas, sobrecarga, sobrecorriente, circuitos abiertos, cortocircuitos y sobrecalentamiento. Evite cualquier situación peligrosa. ideal para una carga de mantenimiento a largo plazo sin preocupaciones. No se preocupe por la seguridad.

PANTALLA DIGITAL LCD INTELIGENTE: El cargador inteligente automático puede mostrar / corriente / voltaje fácil de operar, carga inteligente, sin ajuste manual, lo que facilita la carga de la batería. Modo automático de cargador de batería: carga y mantenimiento completamente inteligente de la batería, no se requiere operación adicional. Modo manual: ajuste el modo de carga, por ejemplo, puede continuar cargando después de que se cargue el modo automático

CARGADO MULTIPLE DE BATERIAS:permite cargar multiples baterias,desde que el voltaje sume 12v minimo hasta 24v,por ejemplo 4 baterias de 6v,2 de 12v

DYMTOOLS EMPRESA 100% COLOMBIANA